25400 Les Borges Blanques Lleida
678 91 43 84
info@reformasintegralesmarquez.es

Empresa de reformas integrales y pequeñas reparaciones en Lleida

Cambiar unos interruptores, arreglar unas estanterías, colgar unos rieles, instalar los accesorios del baño, etc., en muchas ocasiones surgen pequeños problemas, averías o reparaciones en el hogar que por falta de tiempo, por desconocimiento o por no darle importancia nunca se solucionan y a la larga pueden acarrear problemas más serios y, sobre todo, más costosos. 

Bien sea para una reforma integral o simplemente para realizar un simple trabajo es esencial contar  con una empresa especializada. En Reformas Márquez nos encargamos de todo tipo de obra y reparación independientemente de su magnitud. ¡Llámanos para cualquier problema que se presente en tu casa o local comercial!

Llevamos a cabo todas las fases de una reforma integral, obras puntuales y pequeñas reparaciones necesarias pero de gran importancia para mantener nuestro hogar en condiciones adecuadas.

Contamos con una amplia experiencia contrastada en el mantenimiento del hogar y con un equipo de profesionales cualificados, dos factores que nos permiten garantizar trabajos de excelente calidad. ¡Te aportamos la total seguridad y confianza de una empresa seria y comprometida!

Cumplimos con los plazos establecidos, elaboramos presupuesto cerrados y muy ajustados y te hacemos saber el estado de la reparación en todo momento. 

Trabajamos en Lleida y alrededores y ofrecer asesoramiento completo y personal. ¡Déjanos acompañarte en los cambios de tu hogar!

nuestro blog

échale un vistazo